domingo, 20 de septiembre de 2009

La oportunidad llega...


Asi es hace unos momentos me llego una oportunidad unica, en su especie:

Leanderthal dice: oly

Yo digo: mandeme... yo

Leanderthal dice: pregunta, tenes mic y que ademas funcione?

Leanderthal dice: como para grabar algo

Yo digo: aqui en casa no, creo que tendria que ir con un tio, poik?

Leanderthal dice: que lastima
Leanderthal dice: gracias igual

Yo digo: que necesitabas? igual debo ir con mi tio mañana

Leanderthal dice: era TU oportunidad de salir en QDSLA :P

[...]
Asi es, se me fueron de las manos mis 5 segundos de fama radial [jajajajaja] todo por no tener lo necesario para hacer una grabacion en mi programa de radio favorito... ni modo tendré que comprarme un microfono... aunque dudo que la oportunidad vuelva a llegar... al menos de esa forma tan espontanea como llego hoy...

Moraleja: BE PREPARED!!!

1 comentario:

  1. olys!!Hola!! interesantii tu blog
    que buen formato
    yo no entiendo nada! jaja
    asi q el mio esta re abandonado :S voy a publicvar historias q hice aver si alguien las lee
    jaja
    y como le hace uste para ponerle musika al blog
    yo apenas le se escribir entradas
    jaja

    besuccios!!
    mi señorita oly
    no falte a clase!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario n_n