domingo, 7 de febrero de 2010

Cada vez que me hacen un cumplido no puedo dejar de sentirme satisfecha pero a la vez sobrevaluada. Se que soy buena persona, al menos eso, creo tener un poco de humanidad.

Pero muchas veces creo que estoy viviendo experiencias tan bellas que no estoy 100% segura de merecer, pero que agradezco con toda el alma, no solo por las experiencias si no por la gente con quienes las compartí, o que conocí en ellas. Personas maravillosas con las que tengo el privilegio de llamarme amig@, incluso hasta forjar lazos familiares 'postizos'.

En fin, no se ni por que escribí esto... se por que comencé a escribir, me aburría, tan simple como eso, escribí cualquier cosa pero creo que no desarrolle el tema que iba a abordar, o si? Ni siquiera se que quería escribir.

Bueno el hecho es que, solamente quería escribir y si bien empece para divertirme creo que ahora no puedo detenerme. Soy rara hahahaha!!!

No logro entender a que se debe. Simple naturaleza, que me hace definir de la forma única que mi persona es y puede llegar a ser.

Saben? una cosa si es segura... SOY FELIZ, tal vez haya aun cosas que me falten o me sobren pero como sea, soy bastante feliz.

Tengo Amigos y familia que me quieren, puedo disfrutarlos y ellos disfrutan de mi compañía. Muchos de mis sueños se han cumplido, y sigo soñando; SIGO SOÑANDO.

Es increíble estar vivo.

2 comentarios:

  1. La felicidad son momentos, y en ningún momento le pongas la grandísima responsabilidad de tu felicidad en un hombre, busca tu estabilidad y serás feliz, no dependás emocionalmente de otra persona, solo así podrás ser feliz e incluso podrás hacer felíz a otros.

    Hace tiempo que te conozco HELFDW, y se que eres muy especial e inteligente... Por cierto: todas e incluso todos, somos raros je je je, pocos/as lo admitimos pero eso solo demuestra nuestra salud mental...ya sabés lo que se dice de los locos que admitimos ser locos, ja ja ja...¡sigamos soñando, es fantástico!

    ResponderEliminar
  2. ...no me aguanté, ¡¡¡adoro al estudio coral de buenos aires!!! hace mas de 20 años que canto en coros y lo considero de lo mas hermoso que he escuchado, por mérito propio, ni siquiera por los méritos de su director al que adoro, es que es simplemente precioso, y es la muy bienvenida a tu blog... gracias, ¡¡¡BRRAVISSSIMOOOO!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario n_n